Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado sigue sin dar una explicación clara y transparente de cuanto se debe por la renta de la Unidad de Servicios Estatales y cómo fue que se creó el famoso fideicomiso que administra este inmueble, manifestó el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa Sergio Torres Félix.

Afirmó que el gobernador Rubén Rocha Moya luego de su explicación durante la semanera sobre este asunto dejo más dudas que respuestas y pareciera que este fideicomiso surgió por arte de magia y nunca se dijo cuánto se le pago a la primera empresa propietaria de la USE.

Expresó que se hizo evidente el choque entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el líder del SNTE 53 Fernando Sandoval Angulo, quien le reclamo al mandatario estatal por haber vertido declaraciones dolosas, falsas y calumniadoras al asegurar que el fondo total del fideicomiso es de apenas 30 millones de pesos, por lo que le pidieron una explicación del manejo de este.

“En este asunto del fideicomiso entre gobierno del Estado y el SNTE 53 hay culebra en el agua, alguno de los dos, gobiernos del estado o el SNTE 53, está mintiendo”.

Por otro lado, criticó que no se tome una decisión en torno a si se lleva a cabo o se cancela de manera definitiva el Carnaval Internacional de Mazatlán, cuando Sinaloa pasó al color naranja en el semáforo epidemiológico y solo paso del color rojo la máxima alerta para Covid.

Deja un Comentario