Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Pide el gobernador Rubén Rocha Moya, a productores de Sinaloa no desesperarse por el tema de la comercialización de sus cosechas de maíz y trigo, ya que se sigue trabajando conforme al compromiso que hizo con los productores.

Comento que en estos momentos se encuentran en la compra de dos millones de toneladas de maíz, así como también están al pendiente que las bodegas reciban a tiempo para no hacer perder tiempo a los productores.

Rocha Moya, reitero su compromiso hacia los productores ya que indico que está dando como nunca la atención a los agricultores.

Informó que no habrá ni un productor de 10 hectáreas que venda a menos de los 6,965 así como también abra algunos que cuentan con 50 hectáreas que también se les comprara a ese precio.

En su visita a Los Mochis, el gobernador dió entrega simultánea de diversas obras como la de el cerro de la memoria, la inauguración de pavimentación de la carretera camino Bagojo  Colectivo y la inauguración simultánea de de obras de pavimentación de la carretera entronque Aeropuerto _ Ejido Plan de Guadalupe.

Deja un Comentario