Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, informó que durante estos últimos tres años la situación sigue crítica y no han recibo ninguna buena noticia en el sector pesquero por parte del Gobierno Federal, el cual los tienen en el olvido.
Lizárraga Manjarrez dijo que los que sufren mucho las consecuencias de este abandono son las familias, además agregó que el pasado dirigente de la CONAPESCA no hizo nada al respecto en post al sector pesquero, pues no hubo nada en beneficio, ni mejoras y ahorita viven las consecuencias.
“Pues ahorita acaba al parecer de llegar, al parecer un nuevo comisionado, esperemos que el Presidente haya hecho la elección suficiente para que de los resultados que el pueblo está esperando porque ya sabemos que los últimos dos años está olvidado”, comentó Lizárraga Manjarrez.
“Hasta ahorita no ha habido ningún acercamiento, ya que su pronunciamiento fue hace poco días, pero esperamos que próximamente nos estemos reuniendo con él para buscar la solución a la siguiente problemática”, añadió.
Por último, dijo que algunas de sus peticiones son las mismas desde el principio; Inspección y Vigilancia, así como un precio competitivo del energético.