José Manuel Prieto
Ciudad de México.- Roberto Cruz Castro, “El Güero Cruz”, ya no es delegado del partido Movimiento Ciudadano, por lo que toda la responsabilidad política en Sinaloa, recae en Sergio Torres Félix, aclaró el dirigente nacional de esa organización política y Senador de la República Dante Delgado Rannauro.
Entrevistado por el equipo de Viva La Noticia, en la Ciudad de México, encabezado por el periodista Enrique Gil Vargas, el Senador indicó que reconoce toda la capacidad y talento de “El Güero Cruz”, sin embargo nadie puede estar por encima de participar y colaborar en cualquier proyecto.
“Roberto fue delgado hasta el proceso electoral, ya no es el delegado, y en este momento no tendremos delegado en Sinaloa, y toda la responsabilidad política, que quede claro, la conducción del proyecto la va a llevar nuestro amigo Sergio Torres”.
Ante la pregunta de que si van a prescindir de Roberto Cruz, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano respondió:
“No, no, todo los que quieran estar en Movimiento Ciudadano, siempre son bienvenidos, yo reconozco su capacidad y talento, pero nada puede estar por encima de la voluntad y disposición de participar en cualquier proyecto”.
Por otra parte el ex gobernador de Veracruz, indicó que Morena, es un partido que solo le sirve al Presidente, no es una institución sólida, armada de abajo hacia arriba, con liderazgo reales de la sociedad.
“Por eso todas las mañanas le hace la competencia a Viva La Noticia, porque quiere estar mandando mensajes, es más importante lo que se dice, que lo que se hace, precisamente por ello hay muchas personas que aun cuando advierten que este gobierno no ha sido eficaz en resultados, advierten y aplauden, saludan, la intención que tiene el presidente por hacer bien las cosas”.
Sin embargo dijo, hay un momento en que lo importante son los hechos, son los resultados, y en ese sentido Movimiento Ciudadano quiere, frente a la descomposición que existe en las fuerzas tradicionales, construir un proyecto sustentado en los ciudadanos.
Es ahí dijo, donde no todos advierten, que las personas que tienen contacto directo con la sociedad, a quienes contacto directo con la sociedad, a quienes las comunidades respetan.