Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Se complica la economía de los centros de rehabilitación debido al constante incremento de productos básicos que se tienen que compra cada semana para alimentar a sus internos.

El director de los centros CRREAD Esteban Ramírez Álvarez reconoció que el tema de la economía “postCovid” ha representado un reto importante para el sostenimiento de las personas que están en etapa de recuperación por alguna adicción.

Aseguró que actualmente se tienen problemas para adquirir los principales productos que se requieren para alimentar a los internos, tales como aceite, huevo, harina, carne, frijol, arroz, entre otros.

Dijo que esto se suma a la complicada situación económica de la familia de los internos, quienes poco pueden ayudar porque algunos no tienen trabajo o apenas les alcanza lo que ganan.

Esteban Ramírez reconoció que la mayoría de los centros están atravesando por una situación difícil pero que aún no está fuera de control.

Señaló que aparte de las complicaciones económicas también vienen enfrentando la falta de apoyo por parte de instituciones de gobierno.

Deja un Comentario