Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Este próximo lunes 20 de abril el Mercado Municipal Gustavo Garmendia reabrirá sus puertas, el motivo del cierre no fue la baja de ventas ni casos de COVID-19, fue la falta de comunicación, pero reabrirá con la esperanza de que tenga más confianza la población en hacer sus compras.

El Líder de los locatarios del Mercado Garmendia, Omar Figueroa Ramos explicó que el establecimiento se encuentra cerrado debido a que no se ponían de acuerdo para definir una buena estrategia para el  distanciamiento social.

“Un poquito verdes en el tema del distanciamiento eso me causo mucho ruido, en semana santa había poquitos locales abiertos, pero ahora que regresamos dije si no nos ponemos de acuerdo en el tema, íbamos a tener que cerrar temporalmente”.

Lamentó que desde que un locatario diera positivo por Coronavirus este centro de abasto esta quemado, la ciudadanía no confía venir pero los invito a confiar con esta apertura ya que el 85% de los locatarios descanso en semana santa y de pascua.

Figueroa Ramos expresó que el mercado tiene que reabrir y es un lugar necesario para abastecer a Culiacán de alimentos por lo cual no se pueden quedar en casa, invitando a las personas a tomar enserio este virus, ya que el problema esta no solo en el centro de la ciudad si no en todos lados.

 

Deja un Comentario