José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Traigo una visión más integral como proyecto de un instituto político como es el Partido Sinaloense, donde los cuadros que están formando en la escuela de política y gobierno, están emergiendo liderazgos muy fuertes, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Entrevistado en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el activista del PAS indicó que esos liderazgos son los cinco diputados que tiene este partido en el Congreso del Estado.
“Esos cinco que aguantaron el canto de las sirenas, que no fueron traidores, aquí en el Partido Sinaloense, se quedaron con nosotros a pesar de la metralla que tuvieron, y si me siguen insistiendo digo qué ofrecieron”.
Manifestó que los que se fueron llegaron en la coyuntura, al momento de la elección, donde incluso había senadores de testigos, los cuales se los recomendaron y a la mera hora les dijeron ‘vente para morena’.
“Entonces yo creo que no hay palabra, no hay honor, no hay dignidad, afortunadamente el Doctor Rocha y yo somos de Badiraguato y sí tenemos palabra”.
Destacó que el Gobernador Rubén Rocha Moya, es imparcial en ese aspecto, lo que no le quien que en cuanto llegue el momento sea parcial en su proyecto en Morena y sea leal al Presidente de la República.
“Y es normal completamente, y en este momento yo les doy una recomendación, que si quieren escarbar más, hagan una encuesta por ahí, y pongan a los diferentes que podemos ser y se van a llevar una sorpresa muy grande”