José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Todo está en contubernio para poner una cortina de humo, para enturbiar el triunfo del Doctor Rubén Rocha Moya, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS).
En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director del noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, el dirigente del PAS manifestó que sin embargo las cosas tienen que ir cambiando poco a poco.
“Sinaloa merece que las cosas sean diferentes, como lo que está pasando al día de hoy”.
Por lo pronto dijo, ya están programando la capacitación para los diputados, alcaldes y regidores electos del PAS, por lo que ya sostuvo reuniones con los 8 diputados electos y los regidores del sur de la entidad, todo encaminado a la capacitación.
“Nosotros no queremos hacer el ridículo con lo que viene, queremos que el gobierno de nustros presidentes municipales, que no haya el desgaste característico que se da ya siendo gobierno, sino que los estamos capacitando para que ellos sirvan de la mejor manera posible a los sinaloenses”.
Destacó que el PAS en este proceso electoral, obtuvo 53 espacios, de los cuales 8 serán diputados locales, seis presidentes municipales, cinco serán síndicos procuradores y 33 serán regidores.
“Entonces la tarea que tiene el Partido Sinaloense, es árdua, amén de la coparticipación que vamos a tener en los diferentes órdenes de gobierno”.
Cuén Ojeda dijo que el PAS gobernará Sinaloa mediante las seis presidencias municipales, así como con el 20 por ciento que tienen en el Congreso del estado y el 33 por ciento de los diputados de mayoría y de las alcaldías.

Deja un Comentario