Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- La visita de Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa es un circo más al no asistir a nada nuevo, pudiendo comprobar la ciudadanía sus mentiras, manifestó Paola Garate, dirigente estatal del PRI.
En rueda de prensa, destacó que el momento en que realiza la visita es lo que más llama la atención, declarando de mueva cuenta es para arreglar temas electorales.
“De nueva cuenta a arreglar temas electorales, pero pues sus caras desencajadas, la manifestación que hizo la ciudadanía, las expresiones de ‘Fuera Rocha’, en las expresiones del domingo anterior de narco presidente, yo creo que pueden sentir pues realmente cómo está viviendo la ciudadanía este hartazgo por esos gobiernos que ya están implorando que termine”.
Ante la reiterada elección de estado, declaró la imparcialidad no existe, exigiendo el velar por la seguridad de los candidatos y equipos de campaña, así como de la ciudadanía.
Con ello, respecto al inicio de la campaña federal este viernes 1 de marzo, que se encuentran listos para arrancar.
“Respecto a si estamos listos, claro que estamos listos, y todos los días, cada minuto, lo enfocamos y nos concentramos en mantener esa coordinación para, respetando la ley, respetando los tiempos, las formas, los procesos, poder demostrar y ser ese partido actuante coadyuvante de la mano de los equipos que se han conformado de campaña de los diferentes candidatos y candidatas, y de todos los demás partidos que integramos la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa para construir desde el primer minuto hasta el último esa conquista ciudadana y refrendar el triunfo contundente que habremos de obtener el próximo 2 de junio”.
Así, fue declarado por el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso, que Xóchitl Gálvez estará visitando el estado, primero Culiacán, en los primeros 15 días tras haber iniciado la campaña.