Afirma el PAN que la marcha anunciada por el presidente es un reflejo de la molestia y desespero que tiene ante el despertar de los ciudadanos.
La marcha que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende llevar a cabo el próximo domingo es un reflejo de la molestia y el desespero que tiene el mandatario de la nación porque él y Morena están perdiendo popularidad, afirmó la presidenta del PAN en Sinaloa Roxana Rubio Valdez.
Mencionó que de acuerdo con la más reciente encuesta en el Estado de México por primera vez sale abajo Morena y la coalición del PRI, PAN y PRD sin tener un candidato sale arriba y eso lo tiene desesperado poque la ciudadanía está abriendo los ojos por el rumbo que ha tomado el país.
Rubio Valdez afirmó que se trata de una contra marcha a la que llevaron a cabo el pasado domingo en la que salieron miles de personas en defensa del Instituto Nacional Electoral y contra la reforma a la Ley Electoral que promueve el presidente de la República.
El presidente López Obrador anunció que encabezará marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo y después ofrecerá su Cuarto Informe de Gobierno
Deja un Comentario