Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La dirigente de Morena, Merary Villegas Sánchez, no comparte las expresiones de los opositores que afirman que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene a Sinaloa de paseo, ante el anuncio de una nueva visita al estado el próximo fin de semana.

La ex legisladora local destacó que el mandatario de la nación vine a supervisar las grandes obras para el sur del estado que son las presas Picachos y Santa María, donde el gobernador aprovecha para hacer gestiones y sin duda habrá un beneficio para la gente.

Villegas Sánchez afirmó que los grandes proyectos que se encuentran en marcha en estos momentos en Sinaloa se han acordado en las visitas que el presidente López Obrador ha hecho a la entidad y a petición del gobernador Rubén Rocha Moya.

“No tenemos un presidente ni un gobernador de escritorio, tanto el presidente como el gobernador son representante del ejecutivo de tierra, les gusta estar en contacto directo con la gente y eso evidentemente se convierte en beneficio para la gente”.

La presidenta estatal de Morena resaltó el cariño y el amor que el presidente de la República le tiene al pueblo de Sinaloa porque son varias las visitas que ha realizado a la entidad y constantemente está atendiendo personalmente temas del estado.

Destacó que el gobernador del Estado en este tipo de visitas aprovecha para conversar con el jefe del ejecutivo federal y tomar acuerdos en beneficio de Sinaloa, cada visita que hace el presidente al estado sale un beneficio.

Deja un Comentario