Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional no tiene la fuerza moral para cuestionar el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y menos afirmar que ha manejado el tema del COVID-19 de una manera relajada porque no es así, aseveró el Presidente Estatal del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara.

Lo anterior, luego de que el Dirigente Estatal del Partido Tricolor, Jesús Valdés, a través de sus redes, dejara ver que los temas que se tratan en las mañaneras son frívolos mientras el COVID-19 sigue devastando al país y el Gobierno de López Obrador como si nada.

“No es que el Presidente se desatienda de la salud de los mexicanos sino que fue tal la situación en que los Gobiernos pasados dejaron a áreas tan importantes como el sector salud que al Presidente le está costando mucho trabajo encauzar las cosas,”mencionó.

En ese sentido, dijo que es buena la propuesta de Jesús Valdés Presidente del PRI de realizar las mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que así se informará a todo el país cómo dejaron vacíos y sin presupuesto los gobiernos del PRI y PAN los hospitales de todo el país, por los actos de corrupción de esos partidos.

De paso, sugirió, “También proponemos al PRI a realizar sus conferencias de prensa en los reclusorios y penitenciarias ya que gracias a ellos está el país sumido en corrupción”.

Deja un Comentario