Redacción
El Fuerte, Sinaloa .- Si bien es cierto, al inicio de este 2020 pocos esperaban la inmensidad que representaría en todos los sentidos la pandemia; tanto en la sociedad como en la administración pública. El sector salud ha sido un área profesional que ha demostrado incansablemente su compromiso y vocación con la sociedad, pues sin ellos, simplemente la contingencia tuviese un rostro más desgarrador del que se vive actualmente.
Por ello, y con la finalidad de externar su reconocimiento a los trabajadores de la salud, la Directora de Salud Municipal, Nidia Ramírez Ruiz se comprometió a continuar dando todo lo que en ella esté como funcionaria municipal para apoyar al Ejército Blanco en la ejecución de sus tareas diarias en la lucha contra el Coronavirus.
La funcionaria señaló que esta contingencia los doctores, enfermeras y personal de salud han tenido sentido de compromiso y fortaleza, pues no han bajado la guardia, inclusive doblando esfuerzos, quienes sin importar día u hora están puestos y dispuestos a atender a las familias fortenses.