Culiacán, Sinaloa.- El seguro popular no parará labores en Semana Santa, ya que hay un compromiso e interés de atender a sus afiliados cuando sea necesario, dio a conocer la directora estatal, Rosa Elena Millán Bueno.
La titular enfatizó en 2 recomendaciones para la ciudadanía para ser atendidos en este periodo de semana santa, en la portabilidad del seguro y generar condiciones para afiliarse.
“Es importante determinar que hay recomendaciones específicas, primero la portabilidad implica que la gente de, de alta al seguro popular y genere condiciones para generar su afiliación, si van a otro lugar del estado o del país, puedan ser atendidos”.
Además el seguro continuara en puntos de afiliación que se han venido trabajando en días de asueto como el hospital civil de Culiacán, de Mazatlán, el de la mujer entre otros.
Millán Bueno recalcó que no existe un número de personas en ser atendidas en esta semana santa, ya que eso depende de la demanda, donde la directora espera que en verdad no sean muchos los que necesiten acudir al seguro en esas fechas.
Los sectores de afiliación y gestión medica estarán trabajando con alrededor de 3 personas por modulo, siempre al pendiente de las necesidades de los beneficiarios del seguro popular.

Deja un Comentario