Redacción
Culiacán, Sinaloa.- A pocos días de finalizar el año, las tareas y acciones en el Seguro Popular continúan, la Directora General, Rosa Elena Millán Bueno comentó, buscarán cerrar el 2019 de una manera totalmente transparente en el manejo de recursos.
Preciso que en esta institución no habrá vacaciones, estarán laborando hasta el 31 de Diciembre dando atención a los usuarios y sobre todo haciendo las tareas en materia de transparencia, ya que las cuentas se deben rendir hasta el último día laboral del año.
“A partir de esta semana estamos ya con el cierre del ejercicio, nosotros no tenemos vacaciones, estamos trabajando hasta el 31 de diciembre, precisamente por la comprobación de recursos, ya que exige estemos presentes y subir a líneas de atención que tenemos todas comprobaciones”.
Millán Bueno indicó que anteriormente no han tenido ninguna observación grave en las auditorias hechas al Seguro, saliendo prácticamente al 100 por ciento de efectividad en manejo de recursos y eso es lo que se quiere volver a hacer.