Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El dirigente del Sindicato de Choferes de Transporte Urbano de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández, comentó que el tema del chófer de la ruta San Miguel quien habría atropellado a un adulto mayor el día martes 28 de febrero, ya paso a la historia por lo cual no hay nada más que comentar, puesto que ese problema ya se había solucionado.
Diciendo así, que el chófer de dicha ruta no fue arrestado ya que fue un descuidó y en el momento que paso el accidente él mismo detuvo el transporte. También asegura que las autoridades tienen que deslindar al chófer o a la persona como debe de ser y juzgarse y así ellos mismos tomar una decisión sobre lo que pasará.
“Entonces creó yo que ya han de haber deslindado el problema, ya se han de haber arreglado y ese problema apenas esta allá en la Fiscalía”.
Por lo cuál, Ibarra Hernández asegura que el seguro del camión cuenta con una responsabilidad para que pague todos los daños ocasionados, siendo así que el sindicato solamente lo apoya moralmente.
“Pero económicamente tiene que ser el patrón y el seguro del camión”.