Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Las acciones de turismo social realizadas en hoteles, aeropuertos, restaurantes, entre otros, son una retroalimentación entre los turistas, prestadores de servicios y Secretaria de turismo con el fin de saber la experiencia o que mejorar hacia los turistas de Sinaloa.

Desde que el Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros tomara el cargo de sectur, se han venido realizando múltiples visitas a restaurantes, hoteles, operadores turísticos, para conocer las opiniones de los que tienen el contacto con el turista.

“El que realmente tiene el contacto directo con el turista, porque es el que realmente sabe que le gusta y que no le gusta, en que estamos fallando y las áreas de oportunidad que tenemos en todo el estado, la verdad es satisfactorio porque te das cuenta de cosas que no dicen los estudios”.

Señaló  que los resultados son muy fructíferos ya que sobre todo le comentan los turistas es la gastronomía del estado sumado al trato de los sinaloenses que los hacen sentir una experiencia única y como en casa.

Pérez Barros indicó que estas acciones continuaran durante su gestión puesto que a los trabajadores y prestadores de servicios se sienten participes en el éxito obtenido en el ámbito turístico y económico de Sinaloa.

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