Mazatlán, Sin.- Padre e hijo quienes viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados principalmente de sus extremidades inferiores tras ser golpeados y arrollados por el conductor de una camioneta.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles en la avenida Óscar Pérez Escobosa a la altura del acceso al fraccionamiento Real del Valle.
Algunos testigos señalan en el sitio, que el conductor de la moto se habría atravesado por el frente de la camioneta marca Volkswagen Robust color rojo, lo que propició que el conductor de la unidad de cuatro ruedas, embistiera a ambos y sin control se estrellarán contra el portón de una vivienda habilitada como taller, quedando los tripulantes de la moto bajo las llantas delanteras del auto.
Al sitio acudió personal de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes tras prestar los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron a las instalaciones del Seguro Social donde quedaron internados.
Del hecho tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal a fin del inicio del peritaje inicial a fin de deslindar responsabilidad.