Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Ya son 3 días de lucha por parte de los comerciantes del centro quienes se encuentran en huelga de hambre en las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, uno de ellos tuvo que ser atendido de manera inmediata por la Cruz roja la tarde este miércoles.
A través de material compartido por la unión de locatarios del centro para Viva la Noticia, se pudo observar como Alejandro Angulo Urías uno de los 3 comerciantes en huelga de hambre tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico de emergencia ante la falta de ingesta de alimentos.
Según señalan los manifestantes el Ayuntamiento les mando a desconectar la toma de corriente que usaban para sus abanicos, la cual fue reconectada al ver llegar a la Cruz Roja.
Finalmente la persona no tuvo que ser internada, pero a palabras del Dirigente de los Locatarios del Centro, son 3 días solo ingiriendo líquidos y la cosa se podría poner peor ya que planean llegar hasta las últimas consecuencias.
“Estamos iniciando el 3rdia a las afueras del Ayuntamiento, está cobrando factura la ingesta de alimentos, un llamado al Alcalde para que tome en consideración los sucesos que están sucediendo”