LUCHA

Mazatlán, Sinaloa. – El 20 de mayo el señor Jesús Eloy Espinoza, emprendió su trayecto a pie desde Baja California Sur con la intención de llegar al Palacio Nacional para pedirle al presidente justicia por su hijo, víctima de desaparición forzada.
El señor Espinoza comentó que tiene desde el 19 de noviembre de 2014 buscando y luchando por encontrar a su hijo quien desapareció en Ciudad Obregón, Sonora, quien tenía 18 años y se encontraba en un viaje de capacitación junto a quince alumnos, dos maestros y el chófer.
Mencionó estar cansado de esperar resultados de fiscalía, por lo que comenzó su viaje a pie, donde va en representación de todos los padres y familiares de los desaparecidos.
“Voy al Palacio Nacional para ver si me escucha el presidente de la república, que es un cáncer el que nos está acabando a todos los desaparecidos, el cáncer más peligroso que tenemos es la fiscalía que no hace su trabajo y que nosotros como colectivo no podemos estar haciendo el trabajo de ellos”, expresó.
Dijo que no le importa el obstáculo que se le atraviese en el camino, él seguirá caminando todo el territorio necesario para llegar con Andrés Manuel López Obrador y solicitarle su ayuda en nombre de todas las victimas de desaparición forzada.
Comentó que en su trayecto ha encontrado todo tipo de situaciones, tanto de asaltos, personas que lo apoyan y complicaciones físicas, como la que padece actualmente que fue que se le enterró un clavo en el pie, pero que eso no lo va a detener.

Deja un Comentario