Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Empresarios plantearan a las y los diputados del Congreso del Estado diversas propuestas para atender a los negocios y familias afectados por la inseguridad.

Martha Elena Reyes Zazueta, presidenta de Coparmex Sinaloa, dijo que unos de los planteamientos es la condonación del servicio de energía eléctrica y agua para las personas que se quedaron sin empleo.

La líder empresarial informó que el lunes de la próxima semana se reunirán a las 12:00 horas con las y los legisladores del Poder Legislativo. 

“Ya no la queremos para nosotros, es para la gente que quedo sin empleo, es lo que queremos solicitarle a gobierno para el bien de la sociedad”, expresó.

En el caso del sector empresarial, la propuesta es materia de los impuestos que se difieran los pagos, porque reconocen que no se los pueden condonar.

“Nosotros sabemos que el impuesto bien invertido se va a ver en los servicios públicos. Entonces que, si nos apoyen a pagar diferido los impuestos”, expresó la líder camaral.

Sobre la petición del Congreso del Estado al gobierno federal para que el subsidio a la energía eléctrica continúe por 5 meses más, reveló que la misma fue plantea por el sector empresarial.

Deja un Comentario