Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- En alerta autoridades del Valle del Carrizo ante cualquier situación de emergencia que se pueda presentar por las lluvias y el desbordamiento de drenes en algunas de las comunidades.

La síndica Sandra Leyva indicó que se tiene comunicación permanente con el Gobierno Municipal, el Ejército y la Guardia Nacional para atender a la población en caso de ser necesario.

Señaló que los albergues ya se encuentran listos y dio a conocer la ubicación de cada uno de ellos: en el ejido Mártires Nuevo está en la escuela primaria y la casa ejidal, en Chihuahuita el albergue está en el Conalep y en Dolores Hidalgo está en el salón de asambleas y la primaria.

En Bacorehuis el albergue está en la secundaria, en el Poblado 7 está en la secundaría número 70, en Poblado 6 está en la casa ejidal La Pitaya, en Chávez Talamantes también está en la casa ejidal, en Venadillo está en la primaria, en El Desengaño está en el kínder y en Estación Francisco se ubica en casa ejidal.

En El Carrizo el albergue está en el Cobaes y la secundaria, en ejido Carranza está en el salón de actos y en el Poblado 5 está en la casa ejidal Nuevo Sinaloa.

Cabe aclarar que la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz sufrió recientemente de inundaciones por lluvias en las poblaciones de Bacorehuis, Poblado 5 y en El Carrizo, donde el agua se metió a algunas viviendas, dañando el patrimonio de las familias.

Deja un Comentario