Paulina María Rueda
Mazatlán, Sinaloa.- La Cofepris iniciará diversos operativos para la revisión de establecimientos con el objetivo de regular la calidad en el servicio.
Estos operativos darán inicio con las fiestas del carnaval, para después iniciar con el de cuaresma, semana santa y semana de la moto. Todos orientados a periodos turísticos en donde se incrementa el número de visitantes en el puerto.
Estará próximamente trabajando con todos los negocios que tendrán participación en la temporada de carnaval. Puntualizó el delegado de la cofepris en el estado el apoyo del Ayuntamiento ha sido cordial y efectivo para realizar estas revisiones que tienen la misión de mejorar el tratado y manejo de los alimentos en las cocinas de restaurantes y bares.
Cofepris invirta a ser parte del padrón de establecimientos en donde serán capacitados para un buen funcionamiento tanto de alimentos y atención al público. Sin el menor ánimo de clausurar establecimientos, tanto Gobierno del Estado como Cofepris desean trabajar de la mano con los propietarios, comerciantes y quecse sumen al padrón de afiliados para recibir asesorías y capacitaciones constantes.