Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) buscará hacer equipo con la nueva administración estatal que encabezará a partir de noviembre Rubén Rocha Moya, buscando siempre el beneficio de los burócratas estatales.
Teresita de Jesús Ochoa Pérez, secretaria general del Stase dijo que en su momento buscarán tener un acercamiento con las nuevas autoridades para establecer una buena relación como la que se tiene con el actual gobierno.
Indicó que estos momentos están cerrando con la administración los temas pendientes como es el caso del pliego petitorio y ya en su momento iniciar las pláticas con el nuevo gobierno para conocer las formas de trabajar.
“Yo le he dicho a los trabajadores aquí que el objetivo principal es el trabajador y que obviamente con quien llegue, vamos a hacer equipo, vamos a buscar los medios, tocar puertas para buscar que igual siga la misma relación que tenemos ahorita con el gobierno enfocados en el beneficio de los trabajadores”, agregó.
Por otro lado, Ochoa Pérez comentó retomarán las pláticas con la persona responsable del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Sinaloa (Icatsin) a fin de retomar los temas pendientes, luego de la destitución de anterior director Francisco Frías Castro.