Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Ante los hechos en Guasave donde dos jóvenes fueron exhibidos por la venta de vapeadores, no se puede proceder ante la falta de datos por parte de las víctimas, informó la Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Declarando los hechos fueron lo suficientemente graves para llamar la atención, ameritando la apertura de carpeta de oficio, sin embargo, señaló que los jóvenes involucrados se negaron a presentar denuncia.
“Se investigaron sus domicilios, fue personal de investigación a sus domicilios, a sus casas, entrevistaron pero se negaron ellos a presentar alguna denuncia o querella en contra de quien los había golpeado”.
Habiendo negativa a su vez por parte de las madres de los jóvenes, prefiriendo que las cosas quedarán así, respondió la carpeta de investigación iniciada por oficio no podrá nutrirse ante el interés de las víctimas.
“Y ellos lo que nos dijeron pues es que ellos fueron a vender vapeadores y que llegó un vehículo con gente armada que los levantó y pues ahí hicieron ese recorrido en las circunstancias que ya todos conocemos lamentablemente”.