Costa Rica, Sinaloa. Tras los enfrentamientos que se registraron la mañana de este lunes en la sindicatura de Costa Rica fueron aseguradas 11 camionetas las cuales quedaron dañadas por múltiples impactos de bala en la carrocería y en los cristales.
El enfrentamiento se registró durante las primeras horas de la mañana de hoy a la entrada del acceso al Parque Industrial Costa Rica ubicado sobre la carretera la 19.
La caseta de seguridad quedó prácticamente destruida por los disparos de arma de fuego de distintos calibres así como la fachada de una tienda de autoservicio que se encuentra junto al lugar.
En el sitio que era un regados cientos de casquillos de diferentes calibres así como varias botellas de cerveza que presuntamente estaban ingiriendo los individuos armados cuando fueron sorprendidos por otro grupo de sujetos armados.
La mayoría de las camionetas quedaron abandonadas en este sitio donde fueron aseguradas por las autoridades.
Las camionetas de lujo y de modelo reciente presentaban decenas de impactos de bala en la carrocería y en los cristales.
Entregas se encuentran una camioneta Grand Cherokee negra blindada, una Cadillac escalade negra, un automóvil Volkswagen Jetta gris, una yukón tipo suburban blanca, entre varias camionetas pick up más.
Las camionetas aseguradas fueron trasladadas a Culiacán mediante un fuerte dispositivo de seguridad