Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Culiacán es una ciudad que por años ha sido tachada como no apta para visitar y violenta, pues todos aseguran que las personas que radican aquí son narcotraficantes o por lo menos tienen relación con ello, sin embargo Culiacán es más que eso.

Culiacán, es una ciudad que sin duda alguna tiene mucho que dar para las personas que vienen y visitan esta bella ciudad, pues desde su gastronomía hasta sus hermosos puertos y paisajes ha dejado a más de un turista enamorado, así que Culiacán son personas trabajadoras, honradas, artísticas, solidarias y sobretodo personas que ayudan en todo y a todos.

En Viva La Noticia, quisimos saber que opinan las personas acerca de todo esto, por lo que se realizó un sondeo para preguntarles si ¿Considera que en Culiacán y en Sinaloa los buenos somos más y que no todos somos narcos?.

“De hecho si creó en ese refran y más que nada que en Culiacán o Sinaloa pues hay más cosas que narcos, hay cultura, hay comida, hay música, hay tradiciones y realmente siento que se estigmatiza mucho Sinaloa por el chapo que por Ovidio, que por todo tipo de narcocultura o lo que sea, pero realmente siento que hay mucho que aprovechar en Sinaloa”.

“Pues somos más los buenos porque es lo mejor pues, andar en el buen lado y como siempre hemos vivido y es mejor ser buenos y andar por el camino correcto”.

“Culiacán es una ciudad hospitalaria, de gente que llega aquí y le damos nosotros la hospitalidad y no nomas son los narcos también es de gente trabajadora responsable y es lo que es Culiacán, no nomas de narcos”.

“No pues debe de haber de todo buenos y malos, si no como le hacemos”.

“Puros malos, pura maldad aquí, lo que deberían de parar es el narcotrafico es lo que deberían de calmar, el gobierno no sirve para nada el gobernador que tenemos”.

Esto es lo que opina la gente respecto a que somos más los buenos que los malos, donde se dejan escuchar de las maravillosas cosas que Culiacán tiene para ellos, sin embargo también hay gente que todavía cree que lo que reina aquí son los malos.

Y tu ¿Consideras que en Culiacán y en Sinaloa los buenos somos más y que no todos somos narcos?

Deja un Comentario