Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El grupo parlamentario del PRI no está de acuerdo con expresiones que lastimen al gremio periodístico, afirmó el diputado Ricardo Madrid Pérez.

Lo anterior al referirse a los audios que fueron filtrados, en los cuales el dirigente nacional de este partido Alejandro Moreno dice que a los periodistas no hay que matarlos con balas sino de hambre.

El líder de la bancada priista en el Congreso del Estado manifestó su respeto y solidaridad al presidente de su partido, así como de las acciones que ejecute por considerar que es víctima de espionaje.

“Siempre nuestro respeto a los medios, siempre nuestra solidaridad, porque forma parte de nuestra agenda que va encaminada al respeto a los medios, al acompañamiento y a que tengan todas las herramientas”.

Madrid Pérez recordó que el grupo parlamentario del PRI promovió una iniciativa a favor de las y los periodistas, así como de los defensores de los derechos humanos, la cual fue aprobada en el Congreso del Estado el pasado martes.

Deja un Comentario