Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Estar cerca de Dios siempre es necesario, contemplando esto también para el 2025, compartió el Padre Esteban Robles Sánchez, Vocero de la Diócesis de Culiacán para Viva La Noticia.

En cualquier tiempo de la vida y circunstancias fuertes en ocasiones, comentó, se busca estar cerca de Dios, siendo oportunidades.

“Creo que esta navidad fue una, sobre todo en Culiacán, fue una importante oportunidad porque si bien no se hicieron grandes reuniones con muchas personas, etcétera, por la situación, pues hubo muchos encuentros particulares familiares, y esto dio oportunidad a tener un ambiente de más recogimiento y por tanto más cercanía a Dios”.

Para este próximo 2025, compartió, se necesita reforzar el acercamiento a Dios, puesto que el tenerlo por delante hace que todo sea más llevadero.

Con ello, que las personas deben aspirar en este año entrante a mirar lo que trasciende a todos.

“Creo que el apegarnos demasiado a lo terrenal, vemos que pues bueno, lo material pues no lo es todo, y lo vemos con personas que sus autos sofisticados o sus grandes camionetas las tienen guardadas por el temor, y eso nos hace ver que sí se puede vivir sin los apegos materiales, y volver a lo esencial en nuestro corazón que son las personas, son los amigos, son las familias, y que sí se puede tener una relación muy personal buscando siempre el bien y tratando de reforzar nuestras relaciones interpersonales”.

Así, concluyó considerando que es tiempo de volver a lo esencial, opinando que se está acostumbrado a vivir en lo material, valiendo realmente el ser y perfeccionar el corazón, teniendo un deseo de auto superación como principio.

Deja un Comentario