Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Reconocen que consejeros de Japama habrían pasado por alto algunas irregularidades cometidas durante la pasada administración municipal.

El presidente de Canacintra, Héctor Ibarra Flores, habló de la supuesta rehabilitación de la planta principal de Los Mochis, donde de nueva cuenta se está invirtiendo en corregir problemas detectados en los filtros del agua, donde reconoció que se podrían haber maquillado algunas acciones.

Aunque se justificó diciendo que “lo que ya pasó, pasó”, pidió no voltear hacia atrás y trabajar hacia adelante, pero aceptó que si quedan muchas dudas sobre el manejo financiero de la junta en el pasado.

Como consejero, indicó que ha recibido la invitación de la actual administración para revisar de forma personal el trabajo que se viene haciendo y que así se va a hacer.

Ibarra Flores precisó que en el gobierno anterior los consejeros se podrían haber quedado sin verificar a fondo y que por eso ahora están brotando algunas cosas que se dejaron de hacer.

Deja un Comentario