Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Las ventas con motivo del fin de año no cumplieron con las expectativas proyectadas, no pudiendo cerrar como en años anteriores, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán para Viva La Noticia.
Habiendo valorando y evaluando las ventas del 2022, el cual tuvo el 100%, informó se registró un total del 70% sin incrementos.
“Como le digo como un 70%, no incrementaron las ventas, esperábamos que el fin de semana pues incrementaran las ventas un 100% para recuperarnos, y que se incrementara más la venta, se registrara mayor venta. Entonces cerramos el año con un 70%, no como la expectativa que teníamos, teníamos otra expectativa del cierre del año y pues no funcionó”.
En cuestión general, comentó en el 2023 las ventas estuvieron muy bajas, no sabiendo si esto obedece a que las personas ya no quieran gastar, o bien, que se estén cuidando los ingresos con los gastos que se tienen.
“Y luego también está subiendo todo, está muy caro todo, entonces creemos que eso fue ¿no? Esa es nuestra opinión porque no han estado, en el 2023 no estuvieron las ventas como otras temporadas”.
Con ello, que se tomará precaución en cuanto a cantidad del producto a la venta en los próximos eventos de mayor adquisición.