El Fuerte, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la infraestructura deportiva en el medio rural, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal inauguró la cancha de usos múltiples que entregó como regalo por la celebración del 85 aniversario de la dotación de tierras del ejido El Teroque Viejo, obra que fue construida con recursos provenientes del Impuesto Predial Rustico en la que el Ayuntamiento de El Fuerte invirtió 624 mil 800 pesos.
La construcción de esta obra es el resultado del compromiso que la alcaldesa estableció con los habitantes de dicha comunidad, luego de que el aniversario pasado fue invitada a los festejos del ejido, por lo que Ramos Carbajal estableció el compromiso de que el próximo Día del Ejido, el evento se llevaría a cabo con la entrega de dos obras importantes, el drenaje sanitario y la cancha de usos múltiples. A los mil 369 habitantes les cumplió el compromiso ofrecido.
Al mismo tiempo, Nubia Ramos resaltó que las calles y los caminos ya no estáncomo antes pues no se podía transitar por las malas condiciones en las que estaban, por eso, dijo, aquí en la comunidad de El Teroque se hizo un revestimiento de 4 kilómetros ahora se transita con seguridad.
Ustedes tenían un problema con el drenaje, gracias a Dios construimos el drenaje de El Jùpare y el drenaje de El Teroque, nos quedaron 46 registros por concluir que no estaban en el proyecto por el tema de los recursos pero aquí yo hago el compromiso que se harán estos registros que quedaron pendientes.
Manifestó la Presidenta Municipal.
Además de entregar esta cancha de usos múltiples, también ofreció instalar ahí mismo para el próximo lunes, un parque de juegos mecánicos consistentes en tranca palanca, resbaladera, columpios y pasamanos para las niñas y niños de la escuela de educación inicial a los que dijo, les hace falta la cerca perimetral.

Deja un Comentario