Irene González
Culiacán, Sinaloa.- “Nos quedamos los que traemos bien puesta la camisa del PAS”, respondió la coordinadora de la bancada del Partido Sinaloense Alba Virgen Montes Álvarez tras la renuncia de la diputada Luz Verónica Avilés Rochín a la bancada pasista.
La legisladora local le deseo la mejor de las suertes a Avilés Rochin al igual que en su momento lo hizo con Rosario Sarabia Soto y Martín Vega quienes se fueron a la bancada de Morena y dijo que las puertas del PAS están abiertas.
Montes Álvarez comentó que efectivamente el día de ayer la legisladora le hizo llegar su renuncia a la fracción parlamentaria del PAS, la cual fue oficializada por la diputada en una conferencia de prensa.
“La nuestra es que le vaya bien al igual que los compañeros no hay ningún resabio para nadie, el PAS sigue trabajando, en el PAS no hay odio, en el PAS solo hay trabajo y más trabajo y eso lo vamos a seguir haciendo, los que nos quedamos, nos quedamos con la camisa bien puesta”.
La coordinadora de la bancada pasista afirmó que se trata de decisiones personales que son respetadas, razón por la cual luego de que recibió la renuncia de la diputada espero a que fuera ella precisamente quien la oficializará su decisión ante los medios de comunicación.