Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Aunque hay dos aspirantes visibles como Sergio Pío Esquer y Paloma Sánchez para ocupar las candidaturas al Senado de la República, van a estar muchos actores más, ya que en el PRI no hay tómbola, ni improvisaciones, sino que todos tienen que demostrar su capacidad y talento, dijo la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Paola Gárate Valenzuela.
En entrevista telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la dirigente del PRI en Sinaloa, indicó que tiene no solo la pasión, sino el compromiso, no solo con los militantes, sino con la sociedad civil.
“Hombres, mujeres y jóvenes, preparados y listos, para ir a la contienda, interesados en participar, pero todos con la gran coincidencia y anteponer a su aspiración tan legítima, el amor a México y a nuestro partido”.
Los aspirantes a contender, dijo, deben estar dispuestos en decir, ‘me interesa tal posición, pero con quien vaya, yo voy’, es el mayor compromiso.
Destacó que hoy la esperanza de México está en el lado del Frente Amplio por México, y hay muchas expectativas, el despertar ciudadano y ver como la ciudadanía engañada, traicionada por el actual gobierno.
“Con una representante en el Frente como Xóchitl Gálvez, una mujer que sí sabe, que sí puede, que desde la situación más vulnerable, ella logró salir adelante, cambiar las condiciones no solo de su familia, sino del lugar de donde es oriunda”.