Culiacán, Sinaloa. Los enfrentamientos entre presuntos delincuentes continúan registrándose en diferentes poblados y sindicaturas de Culiacán.
Los reportes iniciaron desde las 5:00 horas de la mañana de este miércoles en la sindicatura de El Salado, Emiliano Zapata, Quilá y Costa Rica.
En las sindicaturas se han podido captar a decenas de hombres armados viajar en varias camionetas de modelo reciente algunas de ellas artilladas y blindadas.
Otras más han sido despojadas y quemadas para bloquear las carreteras.
Las autoridades y elementos de los tres niveles de gobierno no se han podido dar tiempo para atender todos los reportes de enfrentamientos y balaceras y despojos de vehículos.
Entre los enfrentamientos más fuertes que se han registrado durante el transcurso de la mañana de este miércoles se encuentra el que se presentó a un costado de la benemérita Cruz Roja en la sindicatura de Quilá el cual duró varios minutos.
Tras la balacera, en el lugar quedaron abandonadas varias camionetas dañadas por los decenas de impactos de bala en la carrocería y en los cristales.
Cientos de casquillos de bala de diferentes calibres quedaron regados como evidencia del fuerte enfrentamiento.
El pánico y terror se han apoderado de cientos de personas que han presenciado los brotes de violencia.
Algunas unidades todavía se están quemando en las sindicaturas, entre ellas una camioneta en la comunidad de Estación Obispo sindicatura de Emiliano Zapata.