Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La Coordinadora General del Centro de Justicia Para Mujeres, Alejandra Vellatti Pérez indicó que el número de mujeres atendidas crecerá en la entrada del nuevo año 2020, puesto que los problemas en el hogar comienzan a surgir ante la falta de dinero.
Al ser cuestionada sobre si las atenciones a las usuarias del centro de justicia crecen durante la época decembrina y vacacional señaló que si hay un crecimiento pero es posterior a las fechas, ya que al haber dinero existe felicidad en las familias y viven sin ningún problema.
“Si crece pero ya después de que pasan las fiestas, cuando están en realidad es cuando viene el aguinaldo y la paz, te comentó porque por lo general pensamos que es el alcohol el principal generador de violencia, pero también la economía”.
La directora de este organismo recordó a todas las mujeres del estado que no están solas, que el centro de justicia está hecho para mujeres en situación de violencia las cuales no deben esperar a que se agrave el problema si no atenderse desde el primer momento.

Deja un Comentario