Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, Issel Guillermina Soto González dio a conocer que en Enero se estarán regularizando los abonos a la deuda que se tiene con el Infonavit y el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que no pueden dejar manchado el nombre del Ayuntamiento pese a no ser deudas de la actual administración.
Señalo que los abonos a la deuda que ronda unos 500 millones de pesos, estuvieron suspendidos por atender los gastos de aguinaldos y pagos de quincena del mes de Diciembre, sin embargo será en Enero cuando los pagos se reanuden.
“Nos pusimos en pausa por el tema del aguinaldo, a partir de enero empezamos a retomar los temas para empezar los convenios acordados, ahorita al día de hoy traemos nuestros pagos bimestrales al corriente, estamos trabajando las deudas de ejercicios anteriores, queremos sanar al ayuntamiento”.
Precisó es difícil el decir que se sanara la deuda, pero se hara todo lo posible para que en este 2020 se sigan bajando los números y en el caso de los proveedores no tener pendiente con alguno de ellos.

Deja un Comentario