Irene González

Culiacán, Sinaloa.- En el mes de junio se entregarán cien plazas más a los trabajadores de salud, informó el diputado de Morena Pedro Villegas Lobo. 

El legislador integrante de la Comisión de Salud adelantó que el gobernador del Estado está gestionado 600 bases federales adicionales. 

Villegas Lobo celebró la liberación de los recursos de las 400 bases que se entregaron a trabajadores de salud, quienes durante muchos años lucharon por ellas. 

Dijo que el personal considerado como precario debido al bajo sueldo que percibían además de su base recibieron su retroactivo al mes de enero. 

Adelantó que las nuevas plazas que se entregarán en junio se harán acorde con la lista ya establecida y también vendrá con su retroactivo. 

“Decir a los trabajadores que crean que no han sido contemplados o que todavía les falta papeles por entregar se pueden comunicar con el doctor José Luis o la doctora Andrea Carillo para exponer su situación y no queden fuera”.  

El secretario de la Comisión de Salud hizo un llamado a los diputados federales para que apoyen al gobernador en la gestión de más bases federales para el personal de salud. 

Deja un Comentario