Por: Marimar Toledo.
Mazatlán, Sinaloa.-En junio, el destino registró la mejor captación de turistas de los últimos cinco años y julio va un poco lento, adelantó José Gámez Valle
El integrante del comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, reveló que el pasado mes cerró con una ocupación del destino en un 80%, con más de un millón de turistas.
“Durante todo el mes, tuvimos muchos grupos, porristas, deportivos, congresos, convenciones y el pasado fin de semana fue impresionante, tuvimos un lleno total en los hoteles para cerrar junio”, dijo.
Comentó que para este mes donde ya iniciaron las vacaciones de verano, las reservaciones siguen lentas comparados con el año anterior, sin embargo confían en que repunten a partir de esta semana, ya se están dando de último momento.
Gámez Valle, expresó que en agosto el mercado está muy sensible a la tarifa en junio se sabe que las tarifas son más accesibles y se está reservando mucho a partir del 15 de agosto una vez que terminen las vacaciones.