Mazatlán, Sinaloa.- Los vecinos de la calle Flor de Dalia, de la colonia Ricardo Flores Magón, organizaron una colecta de firmas para llevarlas al ayuntamiento y así, después de 10 años tratando de organizarse, lograr ser una de las calles sorteadas para ser pavimentadas, comentó Mariana, vecina de la cuadra.
Mencionó que cuando se inició la construcción del puente en la carretera internacional, arreglaron un poco la calle debido a que los automóviles se desviaban por ahí, sin embargo no fue suficiente y que si necesita pavimentarse.
“Esta tiene nada más como el chapopote, porque cuando hicieron el puente de ahí, todos los carros se desviaban por acá, pero pues ya está muy feo. Se ocupa la pavimentación”, comentó la vecina.
Añadió que otro problema que sufren en toda la colonia, es la inseguridad, pues los robos en casa-habitación son muy frecuentes, y afirmó que aproximadamente dos veces por semana, durante las madrugadas, los delincuentes suelen allanar las casas y roban los objetos de valor o electrónicos.