Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa dijo que no habrá marcha atrás con el regreso a clases presenciales, pues los alumnos tienen un retroceso educativo importante y tienen que reincorporarse a las clases físicas.

Jesús Madueña Molina aseguró que en clases presenciales ya hay alrededor de 170 mil estudiantes, y la idea es terminar este ciclo escolar sin clases virtuales.

“No hay marcha atrás con las clases presenciales, tenemos que regresar a las aulas, hay un retroceso importante por las clases a distancia”.

Madueña Molina aseveró que más de 8 mil alumnos dejaron sus estudios por las clases virtuales, por lo que no pueden permitir que más alumnos dejen de estudiar por un modelo de estudio que no funciona.

“Perdimos como a 8 mil alumnos, además tenemos 18 meses con clases a distancia, no podemos seguir así, hay que regresar a clases físicas todos”.

Agregó que se invirtió mas de 250 millones de pesos para remodelar los planteles educativos y que los jóvenes puedan estar cómodos con este regreso a clases.

Deja un Comentario