Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Es en julio, agosto y septiembre donde las personas podrán contribuir apoyando en el redondeo de centavos a instituciones caritativas, con el objetivo de ayudar a familias culiacanenses de escasos recursos.
Por ello, Banco de Ropa y Enseres de Culiacán IAP estará participando en la campaña “Pro Redondeo Oxxo” en pro de solidarizarse con los que menos tienen, diciendo “si” en el redondeo de tiendas Oxxo.
El director de BRED, José Guillermo Hernández Beltran detalló que esos centavos que se redondean hacen la diferencia cada día.
“Veamoslo no como una campaña mecanizada, sino como una campaña de ayuda humanitaria de ser solidarios, de pensar siempre en los que menos tienen estos centavos también suman mucho y ayudan muchísimo, la verdad es que mencionar mucho a los clientes, esta es una campaña que se hace a través de los clientes por aportaciones de los clientes en cada una de sus compras, también resaltar la labor de todas las tiendas y de todos los cajeros por hacer posible esta campaña”.
Por lo que se busca que con esta campaña BRED I.A.P pueda seguir donando la ropa a más de 1300 familias de forma mensual en los 18 municipios del Estado.
Y por otra parte que Parques Alegres I.A.P pueda realizar la rehabilitación de parques en Culiacán y Navolato por medio de Huertos de árboles endémicos.