Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- En los próximos días comenzarán a realizarse obras que vienen etiquetadas de electrificación, agua potable y alcantarillado en las comunidades y sindicaturas del municipio, dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Culiacán, Carlos Zamudio de la Herrán.
Detalló que para desarrollo social llegó un recurso de 130 millones de pesos, sin embargo, no es suficiente para atender todas las necesidades de las sindicaturas, por ello se están revisando prioridades para atender rezagos en colonias y zonas que anteriormente no habían sido atendidas.
“Por el ramo 33 a desarrollo social llegó un monto de 130 millones de pesos, no es suficiente, sin embargo, con eso muchos rezagos que se tenían en diferentes sindicaturas donde no se habían atendido anteriormente se van a atender”, dijo.
Añadió que también se van a atender escuelas del municipio que tienen problemas con los sanitarios y techumbre, asimismo, puntualizó que las colonias que tienen más rezagos son las que se encuentran a la periferia como Colonia Bicentenario, Renato Vega, 5 de febrero y Las Coloradas.