Culiacán, Sinaloa.- En los próximos días serán repuestas todas las cámaras de vigilancia que fueron vandalizadas por elementos de la delincuencia, además los postes se reforzarán para evitar más ataques a estas herramientas, informó el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcantar.
Comentó que ya tienen las cámaras suficientes para reponer las que fueron destrozadas, y que los postes donde van colocadas se reforzarán con una capa de concreto para evitar que utilicen un soplete y los derriben, como ha venido sucediendo.
“Las cámaras las tenemos porque se tenía una póliza de mantenimiento para que pudiéramos tener una reposición de la cámara bandalizada, sí tenemos las cámaras suficientes para poder reponer todas las destrozadas y aparte existe la instrucción de que en su momento se recuperen todos los puntos que han sido bandalizados para poder tener una mejor cobertura”, indicó.
Agregó que al momento de hacerse el contrato con la empresa proveedora de las cámaras de vigilancia se estableció una póliza de mantenimiento para que las cámaras destrozadas sean repuestas por la misma empresa.
Comentó que se tienen que estar innovando constantemente en las cuestiones de seguridad ya que la delincuencia tiene a gente pensando las 24 horas del día en como infringir la Ley.
Deja un Comentario