En actos vandálicos que pudieran suponerse premeditadamente planeados, los cuales sin duda llevan como objetivo dañar el servicio de agua potable y drenaje que JUMAPAM brinda a los mazatlecos; en menos de una semana, nuevamente el organismo operador volvió a ser presa de reprobables actos cometidos en su contra por presuntos delincuentes.
Este jueves, resultaron intencionalmente dañados los trabajos recién concluidos, de un bacheo que personal del Distrito Playas de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, realizó sobre la Calle Capistrano, entre Albatros y el arco que da acceso a la entrada principal en el Fraccionamiento Gaviotas.
En un video proporcionado por vecinos a las autoridades de JUMAPAM, se puede observar como un vehículo, doble cabina de color gris intencionalmente pasa en repetidas ocasiones para darse la vuelta en «U», sobre la zona del concreto hidráulico aún fresco, y que, incluso, estuvo a punto de causar un accidente.
Apenas el pasado lunes 6 de septiembre, fue cercenada por presuntos vándalos, una válvula del sistema de distribución dejando sin servicio a parte de la comunidad de La Urraca y toda La Urraca Vieja.
JUMAPAM agradece a la ciudadanía su colaboración para denunciar este tipo de situaciones, y así poder proceder legalmente y ante las instancias correspondientes para que los involucrados respondan por sus actuaciones.





















