Los Mochis, Sinaloa.- El candidato de Morena – Pas para la alcaldía de Ahome Gerardo Vargas Landeros inicio sus actividades éste lunes, con un desayuno con militantes y simpatizantes del ejido Mochis.
El recibimiento para GVL en la sindicatura central fue de júbilo entre los asistentes ya que los vecinos de esta población ubicada a 5 minutos de la ciudad de Los Mochis, mantienen fincada su esperanza en un cambio verdadero en Ahome para que atienda y resuelva sus necesidades y demandas más apremiantes.
Gerardo Vargas Landeros no llegó solo a la reunión sino que lo hizo acompañado por su familia entre ellas su esposa Mónica Torres y su hija María Paula y de inmediato fueron recibidos por los organizadores del evento: Felix Edmundo Avila Alvarado “El Chirris” y Valeria Rodriguez Gaxiola.
En su mensaje Gerardo Vargas Landeros reitero su compromiso de establecer un trato igualitario y sin distingos para todos los Ahomenses.
“Todo éste equipo que andamos nosotros aquí tenemos un solo compromiso: que la cuarta transformación llegué a Sinaloa, llegue a Ahome y aquí se quede con nosotros para el servicio del pueblo porque queremos un Ahome parejo”
En éste sentido reitero que se busca acabar con la desigualdad que hacen algunos políticos entre los ciudadanos de segunda y de primera porque todos tienen los mismos derechos.
Las señoras Maria julia garcia luque,
Sandra Olguin y
Alejandra García García (Lider del segmento de mercados y tianguis) hicieron uso de la voz y expresaron su respaldo y apoyo para toda la fórmula de Morena – Pas.
En la primer actividad del candidato y próximo alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros lo acompañaron
Antonio Menéndez,
Juana minerva Vázquez y
Cecilia Hernandez.
Finalmente el abanderado de Morena -Pas para la alcaldía de Ahome pidió el respaldo de los ciudadanos para toda la fórmula completa y de paso dijo “si les gusta éste mono también voten por mi” arrancando los aplausos de los asistentes.