+ Se llevó a cabo la misa por el aniversario 491 de la fundación de Culiacán, donde el Obispo Jonás Guerrero Corona pidió por un mejor gobierno, una mejor ciudadanía y un mejor Culiacán

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Esta mañana se llevó a cabo la misa por el 491 aniversario de Culiacán en la Catedral, donde el Obispo Jonas Guerrero Corona, pidió por la vida y salud de las autoridades municipales, por la ciudadanía y por un mejor Culiacán.

Mencionó que Culiacán es un municipio de gente sobresaliente, de personas que hacen el bien y sacan adelante a sus familias, sin embargo, lamentablemente se habla más del mal que del bien.

Guerrero Corona dijo que tiene 12 años en la ciudad y ha sido testigo de varios acontecimientos que marcan a la capital del estado, por lo que es importante no dejar las verdaderas tradiciones en el olvido.

“Estamos aquí para celebrar un año más de Culiacán, de esta ciudad donde hay civiles de gran corazón, que día con día sacan a sus familias adelante, Culiacán es mucho más de lo que se habla en otras partes, hay gente muy buena acá y vamos a pedir por un mejor Culiacán”.

Finalmente, el Obispo Jonas, comentó que se requiere de autoridades que sean genuinas, que busquen el bien de los demás y no sólo por su partido, un gobierno que busque acciones que permitan progresar a su civilidad, es por ello que se celebra por un año más de la evolución de Culiacán.

Deja un Comentario