Celso Ortiz destacó el buen momento por el que pasa Monterrey, lo que les permite “estar súper confiados” de cara al duelo contra Tigres en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Sabemos que es una semana especial. Todo jugador quiere jugar este partido y se prepara de la mejor manera, venimos de menos a más, este partido va a ser fundamental, lo estamos trabajando bastante bien. Sabemos que va a ser un partido complicado, estamos súper confiados porque estamos trabajando bien, esa unión y competitividad que tiene el equipo, estamos súper expectantes de lo que lo que vayamos a hacer”, declaró el originario de Alto

El mediocampista de 34 años recordó que la concentración será un factor importante para definir la eliminatoria y confía en que el trabajo realizado les ayudará a sacar el resultado para avanzar a la Final. 

“Estos partidos son de pura concentración, en ataque y defensa, esa parte será fundamental para ambos equipos. Vamos con la convicción de ganar, esperemos que estemos finos abajo y arriba, el equipo ha trabajado de menos a más, siempre el equipo va a salir a ganar, a defender bien, va a ser un partido complicado para ellos que van a querer eso, estamos metidos, nadamás disputarlo y que sea de la mejor manera para la gente que va al estadio”, indicó. 

Deja un Comentario