Irene González

Culiacán, Sinaloa.- En los gobiernos de Morena hay improvisación, descontrol y muy malos resultados particularmente en economía y seguridad por lo que la gente ve al PAN como un partido que ha asumido su rol de ser oposición y contrapeso pero además lo ven con claridad como una alternativa al 2021 y al 2024, afirmó Marko Cortés Mendoza.
Afirmó que lamentablemente para la sociedad los gobiernos de Morena han trabajado muy mal, no están dando resultados y tienen un saldo pendiente, como ejemplo expuso que en el Plan Nacional de Desarrollo se comprometieron a que terminar con las adjudicaciones directas sin embargo el 75 de los contratos de gobierno es bajo este esquema y no por licitaciones.
“La economía se está complicando, la inseguridad esta desatada en todo el país, es por eso que nos estamos preparando para ganar el 2021 y podamos conformar una nueva fuerza opositora desde la cámara de diputados a nivel federal para poder reconducir la política económica en el país que va en una franca decadencia”, aseguró.
El líder del nacional del albiazul manifestó que en el caso de Sinaloa van a levantar al Partido Acción Nacional porque hay ánimos renovados, entusiasmo, energía, una militancia echada para adelante y un momento en el que la sociedad los quería ver.
Entrevistado sobre las autoliquidaciones que por más de 600 pesos en conjunto se otorgaron el dirigente saliente del PAN estatal, Sebastián Zamudio y su ex secretario Loar López, Cortes Mendoza dijo no tener conocimiento de esa situación pero se comprometió a investigar.
En el acto de toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal realizado en el MIA no estuvieron presentes ni el ex dirigente del partido Sebastián Zamudio, el ex secretario Loar López, ni tampoco el ex candidato Adolfo Rojo Montoya, así como los actuales diputados locales del PAN Jorge Villalobos y Roxana Rubio.

Deja un Comentario