Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, informó que se sigue trabajando en lo que será el Centro de Diagnóstico contra el COVID-19, el cual se construye a espaldas del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” en un espacio amplio y seguro para atender a la población.

Dicho Centro de Diagnóstico, que se espera quede concluido para el mes de septiembre, será manejado por personal del CIAD ( Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo), ofrecerá la prueba molecular de detección de COVID, a un precio estimado de 800 pesos, mientras el costo normal en otros laboratorios es de mil 300 en adelante.

Sobre este punto, el edil porteño aclaró que en caso de que las personas no tengan dinero para costearse este examen, no se les cobrará ni un peso, pero, además, en caso de salir positivo, se les dotará de un kit de tratamiento.

Benítez Torres, explicó que de esta manera se busca apoyar a las familias vulnerables y evitar que, por falta de recursos, la persona tenga que fallecer.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.